Inicio » Destacado » EL HOTEL VILLA MAGNA REABRE SUS PUERTAS Y SE PRESENTA MÁS LUJOSO QUE NUNCA

EL HOTEL VILLA MAGNA REABRE SUS PUERTAS Y SE PRESENTA MÁS LUJOSO QUE NUNCA

EL HOTEL VILLA MAGNA REABRE SUS PUERTAS Y SE PRESENTA MÁS LUJOSO QUE NUNCA Tras su reforma, el hotel cuenta con más suites, habitaciones más amplias y mejor equipadas y una vanguardista oferta gastronómica de la mano del chef Eneko Atxa Madrid, 2009.- El hotel Villa Magna, inaugurado en 1972 y considerado uno de los…

Este contenido es sólo para suscriptores

Inicie sesión   si usted ya es suscriptor o Suscríbase aquí  si aún no lo es.



Introduzca su ID de la App de Facebook. Requerido para FB Comments. Haga clic aquí para la página de Configuraciones de FB Comments

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

Entrevista con Raúl Peña, Director de Marketing de Cafés La Estrella

Según la actual situación económica, ¿con qué perspectiva afronta cafés La Estrella el año 2012? No sabemos cómo va a irnos el 2012 pero no parece que vaya a ser mucho mejor que el anterior. En caso de la hostelería no se sentirá el efecto que tuvo la aplicación de la Ley Antitabaco aunque las cifras de paro no nos ... Leer Más »

Bar & Restaurante invitado en “Cataplana Experience”

Bajo el título “Cataplana Experience”, ha tenido lugar un año más, la Feria Gastronómica de la zona del Algarve, donde se han dado cita: turistas, amantes de la cocina, numerosos chefs y distintos medios de comunicación y prensa internacional, para conocer y deleitarse con los productos más típicos del Algarve. La cataplana es un icono de la cocina portuguesa, y ... Leer Más »

NUEVA BODEGA, NUEVA MARCA Y MÁS VINOS

bodegas

El Grupo Cepas y Bodegas ha puesto en marcha la sociedad BODEGAS LIBA Y DELEITE, S.L. para la comercialización de sus vinos en el territorio nacional. En el año 2009 Cepas y Bodegas sacó al mercado los primeros vinos D.O. Ribera del Duero y D.O. Toro con crianza en barricas de roble español navarro, obteniendo una magnífica acogida. Debido a ... Leer Más »

Teka presenta una campana con diseño cilíndrico que atrae todas las miradas

La CC 40 Isla cuenta con un programador de tiempo de aspiración que se desconecta automáticamente Teka presenta en su nuevo catálogo una campana decorativa con un diseño cilíndrico: CC 40 Isla. En la apuesta de Teka por las formas geométricas especiales, la campana tiene forma cilíndrica y su colocación en isla la convierte en el elemento protagonista de la ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>