Inicio » Para ganar más.... » La cadena de cervecerías Gambrinus presenta su renovada imagen bajo la fórmula Gastro-Cervecería
La cadena de cervecerías Gambrinus presenta su renovada imagen bajo la fórmula Gastro-Cervecería

La cadena de cervecerías Gambrinus presenta su renovada imagen bajo la fórmula Gastro-Cervecería

Después de casi dos décadas de expansión y más de 200 establecimientos a sus espaldas repartidos por toda la geografía nacional, Cervecería Gambrinus da un paso más en su apuesta por seguir siendo el punto de encuentro cercano donde disfrutar de la cerveza y las tapas.

El pasado viernes 2 de octubre Vitoria-Gasteiz acogió la primera apertura de un local bajo la nueva identidad Gambrinus Gastro – Cervecería. Este establecimiento, ubicado en el Centro Comercial Boulevard, será el comienzo de una nueva etapa de expansión con otras aperturas bajo la renovada fórmula de este modelo de franquicia cuyas herramientas y ventajas contribuirán a reforzar su posición de liderazgo.

El nuevo local abierto en la capital alavesa contará con una superficie aproximada de 370m2, en los que distribuirá un espacio suficiente para acoger un aforo de 180 personas tanto en su sala como en su terraza de 40 m2. Con esta nueva apertura, Gambrinus Gastro-Cervecería ofrecerá trabajo a una plantilla de 18 empleados que atenderán a los clientes en un horario ininterrumpido de 10 a 24 horas de domingo a jueves y hasta las 2 am viernes y sábados, perfecto para cubrir los diferentes momentos de consumo a lo largo del día.

Gambrinus Gastro – Cervecería es el nuevo concepto de restauración de Cervecería Gambrinus que nace con el objetivo de adaptarse a las exigencias y cambios del mercado motivados por un público cada vez más crítico con la amplia oferta de este tipo de propuestas de restauración.

De esta forma, Gambrinus Gastro – Cervecería eleva a un nivel superior el discurso gastronómico con el que siempre se ha vinculado a la cocina tradicional y de proximidad de Cervecería Gambrinus. Para tal propósito, el prestigioso chef Jesús Almagro, responsable tras los fogones de exitosos proyectos culinarios como “38 de Larumbe” o “Piñera”, ha colaborado muy estrechamente en la conceptualización de una carta que reinterpretase el recetario tradicional, muchas veces presente en Cervecería Gambrinus, con enfoques y aproximaciones propios de la alta cocina.

Elaboraciones que siguen apostando por la regionalidad del producto, cuna de la cocina más tradicional, en una amplia variedad de formatos como las tapas; las medias raciones; los bastones de pan o las icónicas cazuelitas de Cervecería Gambrinus.

Esta apuesta se completa, después de muchos meses de trabajo y de investigación, con la incorporación a Gambrinus de un sistema de producción y de gestión altamente eficientes que permiten ofrecer una experiencia gourmet al cliente sin que la cuenta de resultados del negocio sufra por ello.

Sin perder la esencia más tradicional de los antiguos locales de Cervecería Gambrinus, los nuevos establecimientos Gambrinus Gastro-Cervecería, como el próximamente inaugurado en la capital alavesa, serán espacios decorados con materiales que van desde lo más rústico, con la presencia de la madera; hasta elementos de inspiración más industrial, como la presencia del ladrillo; o tendencias del diseño actual, como el uso de baldosas hidráulicas, que completan la nueva apuesta decorativa del arquitecto interiorista Miguel García Caridad.

Todo ello hace que este nuevo Gambrinus Gastro-Cervecería cuente con un ambiente acogedor apto para todos los momentos de consumo desde los desayunos hasta las últimas horas del día.

La cadena de Cervecerías Gambrinus pertenece a Beer&Food, Grupo de Restauración posicionado al más alto nivel empresarial que define fórmulas creativas para el ocio y la restauración del siglo XXI. Un Grupo presente en 430 establecimientos a través de sus enseñas (Cervecería Gambrinus, Cervecería Cruz Blanca, Official Irish Pub, Dublin House, La Clueca, Flunch Café, Indalo Tapas y La Chelinda) el portfolio más completo de cervecerías temáticas convirtiéndolo a su vez en líder de su segmento dentro del sector de la restauración organizada.

 

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

Pronto Pizza inicia su crecimiento nacional. La enseña espera abrir siete establecimientos en tres años.

Pronto Pizza inicia su crecimiento nacional. La enseña espera abrir siete establecimientos en tres años.

 Pronto Pizza presenta su plan de expansión nacional, mediante el que espera abrir siete establecimientos en los próximos tres años a través del sistema de franquicias.  La enseña inicia este proceso de crecimiento con el respaldo de una empresa con más de 15 años de experiencia en el ámbito de la restauración y un establecimiento operativo en Fuerteventura, Las Palmas, ... Leer Más »

SteakBurger, el proyecto de los hermanos Capel para meat lovers

SteakBurger, el proyecto de los hermanos Capel para meat lovers

SteakBurger es el proyecto de tres hermanos: Paco, Joaquín y Enrique Capel, quienes centran a diario todos sus esfuerzos para ofrecer hamburguesas de máxima calidad –su único proveedor es el mejor: Jiménez Barbero – en un entorno agradable – decorado por el estudio Cuarto Interior de Germán Álvarez -, y para conseguir el mejor equipo de trabajo.  Los pilares del ... Leer Más »

Fruit & Nut Café desarrolla un modelo de franquicia córner La enseña ha comenzado recientemente su expansión en cadena

Fruit & Nut Café desarrolla un modelo de franquicia córner La enseña ha comenzado recientemente su expansión en cadena

Por Sara Rodríguez Directora de comunicación · mundoFranquicia consulting · Fruit & Nut Café, la enseña de restauración especializada en zumos naturales y cocktails, ha diseñado un formato de franquicia córner para su expansión nacional.  La compañía ha puesto en marcha esta iniciativa en base a su experiencia en la gestión de barras de cocktails móviles y fijas. De esta manera, ... Leer Más »

Cervecerías La Toná generará más de 200 nuevos  empleos en los próximos meses

Cervecerías La Toná generará más de 200 nuevos empleos en los próximos meses

Por Sara Rodríguez Directora de comunicación- · mundoFranquicia consulting ·  Cervecería La Toná, franquicia de restauración especializada en cocina andaluza, tiene previsto generar 200 nuevos puestos de trabajo a lo largo de los próximos meses, en base al plan de expansión que está llevando a cabo en nuestro país para implantar su modelo de negocio a nivel nacional. En poco más de ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Logo Header Menu