Inicio » Para ganar más.... » Pronto Pizza inicia su crecimiento nacional. La enseña espera abrir siete establecimientos en tres años.
Pronto Pizza inicia su crecimiento nacional. La enseña espera abrir siete establecimientos en tres años.

Pronto Pizza inicia su crecimiento nacional. La enseña espera abrir siete establecimientos en tres años.

 Pronto Pizza presenta su plan de expansión nacional, mediante el que espera abrir siete establecimientos en los próximos tres años a través del sistema de franquicias.

 La enseña inicia este proceso de crecimiento con el respaldo de una empresa con más de 15 años de experiencia en el ámbito de la restauración y un establecimiento operativo en Fuerteventura, Las Palmas, que en tan sólo dos años operativos ha logrado situarse como punto de referencia en la isla.

 Su éxito reside en un modelo de negocio pensado para aquellos que buscan un sitio diferente en el que disfrutar de una buena pizza, recién hecha con ingredientes de primera calidad y de forma artesanal, manteniendo una excelente relación calidad-precio. Una filosofía que se refleja en la decoración de sus locales diseñados para disfrutar a cualquier hora del día con una decoración moderna y acogedora.

 Otro de los factores que ha influido en los buenos resultados de la firma es que ha incorporado a su carta una gran variedad de kebabs, bocadillos y ensaladas, configurando una amplia oferta para satisfacer los gustos de un amplio número de clientes y un alto índice de rotación.

 Sus fundadores emprenden esta expansión con la seguridad de un modelo altamente rentable y el apoyo de una estructura central totalmente preparada para dar soporte global a la red.

 Así, el equipo de Pronto Pizza se encarga impartir un amplio programa formativo para la gestión del negocio, al mismo tiempo que proporcionará a la cadena todas las herramientas de marketing y comunicación necesarias para la cada establecimiento. Además cuenta con un avanzado sistema informático que permite al franquiciado un sencillo control diario de la actividad.

 La inversión necesaria para poner en funcionamiento una franquicia de la cadena es de 65.000 euros, para locales con un mínimo de 80 metros cuadrados ubicados en poblaciones con más de 50.000 habitantes.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

SteakBurger, el proyecto de los hermanos Capel para meat lovers

SteakBurger, el proyecto de los hermanos Capel para meat lovers

SteakBurger es el proyecto de tres hermanos: Paco, Joaquín y Enrique Capel, quienes centran a diario todos sus esfuerzos para ofrecer hamburguesas de máxima calidad –su único proveedor es el mejor: Jiménez Barbero – en un entorno agradable – decorado por el estudio Cuarto Interior de Germán Álvarez -, y para conseguir el mejor equipo de trabajo.  Los pilares del ... Leer Más »

Fruit & Nut Café desarrolla un modelo de franquicia córner La enseña ha comenzado recientemente su expansión en cadena

Fruit & Nut Café desarrolla un modelo de franquicia córner La enseña ha comenzado recientemente su expansión en cadena

Por Sara Rodríguez Directora de comunicación · mundoFranquicia consulting · Fruit & Nut Café, la enseña de restauración especializada en zumos naturales y cocktails, ha diseñado un formato de franquicia córner para su expansión nacional.  La compañía ha puesto en marcha esta iniciativa en base a su experiencia en la gestión de barras de cocktails móviles y fijas. De esta manera, ... Leer Más »

Cervecerías La Toná generará más de 200 nuevos  empleos en los próximos meses

Cervecerías La Toná generará más de 200 nuevos empleos en los próximos meses

Por Sara Rodríguez Directora de comunicación- · mundoFranquicia consulting ·  Cervecería La Toná, franquicia de restauración especializada en cocina andaluza, tiene previsto generar 200 nuevos puestos de trabajo a lo largo de los próximos meses, en base al plan de expansión que está llevando a cabo en nuestro país para implantar su modelo de negocio a nivel nacional. En poco más de ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Logo Header Menu