Inicio » Últimas noticias » #ReinventaElRetrato: El concurso de Huawei que convierte Instagram y Twitter en una exposición fotográfica
#ReinventaElRetrato: El concurso de Huawei que convierte Instagram y Twitter en una exposición fotográfica

#ReinventaElRetrato: El concurso de Huawei que convierte Instagram y Twitter en una exposición fotográfica

El año pasado, Huawei alcanzó el éxito a través del concurso con más participación en Instagram en España: #ReinventaLaFotografía. Bajo las directrices de Huawei P9, el concurso se convirtió en una exposición virtual de fotografía smartphone que contó con casi 26.000 imágenes que reflejaban categorías como naturaleza, arquitectura, blanco&negro y Street Style.

Madrid, 31 de Mayo de 2017

reinventa_p10_facebook2Siguiendo la estela de la edición anterior, en su afán de superación y con motivo del lanzamiento de Huawei P10, su última propuesta tecnológica en el mercado de smartphone, este año Huawei Consumer Business Group presenta uno de los concursos más especiales hasta la fecha: #ReinventaElRetrato. Durante la activación del concurso, los usuarios capturarán, bajo la esencia del estilo de Huawei-Leica, los retratos más auténticos que consigan reflejar rasgos únicos y las expresiones más espontaneas. Nazaret Sánchez (@Nazaret), Nicanor García (@nicanorgarcia) y Carol Peña (@misshedwig), entre otros, ya se han puesto smartphone en mano para capturar retratos con su visión única.  .

Para ello, Huawei pone a disposición del público la herramienta de fotografía smartphone por excelencia que ha conseguido cambiar la forma en la que el mundo nos ve y redefinir el retrato gracias a su nueva Cámara Dual Leica 2.0 que utiliza la detección facial en 3D, una gran iluminación y mejoras de retrato natural para capturar sorprendentes fotografías artísticas en estilo de imagen Leica.

Para convertirse en uno de los participantes de esta exposición fotográfica en redes sociales, los seguidores de @Huaweimobileesp en Instagram y Twitter deberán publicar antes del 15 de junio fotografías de retrato tomadas con su dispositivo móvil, mencionando en el título de la imagen a @Huaweimobileesp y el hashtag #ReinventaElRetrato.

Los ganadores optarán a premios como la exposición de los 100 mejores retratos en la Mad Cool Gallery By Huawei – la exposición fotográfica que pondrá en relieve distintas expresiones artísticas a través de un espacio único dedicado al arte y la fotografía-, diez unidades de Huawei P10 (en sus versiones de color homologadas por Pantone), diez abonos dobles para disfrutar de Mad Cool Festival – uno de los más exitosos festivales de música del panorama español – y como premio final un fantástico viaje a la cosmopolita Londres para visitar la mítica Saatchi Gallery.

 

 

 

Sobre la Unidad de Negocio de Consumo de Huawei

Huawei Consumer Business Group, líder mundial en tecnología e innovación, hace posibles extraordinarias experiencias que conectan a millones de personas, más de un tercio de la población mundial, en más de 170 países. A través de más de 16 centros de I+D y más de 20 años de experiencia en el sector de las tecnologías de información y comunicación, Huawei cuenta con una amplia red global y numerosas operaciones de negocio. Con una ambiciosa política de partnerships y más de 170,000 empleados, Huawei contribuye a un futuro conectado y derriba barreras en el acceso mundial a la comunicación. Huawei hace posible lo imposible en el día a día de las personas gracias a una amplia gama de productos que incluye smartphones, tablets, wearables, dispositivos de banda ancha móvil (MBB), dispositivos para el hogar y servicios Cloud. A día de hoy la compañía ocupa el segundo lugar en ventas de teléfonos inteligentes en España. Además, es el tercero a nivel mundial, logrando en 2016 vender más de 10 millones de unidades de su exitosa serie P9.

 

Contactos de prensa Huawei

Cristina Isidoro cristina.isidoro@huawei.com

Para más información: http://www.huaweispain.com

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

LA CADENA MUERDE LA PASTA COMIENZA A FRANQUICIAR

LA CADENA MUERDE LA PASTA COMIENZA A FRANQUICIAR

· Locales de 500 – 1.500 m2, especializados en gastronomía de inspiración italiana · Con una facturación media anual de 2,5 millones de euros     Miércoles, 31 de mayo de 2017. La cadena de restaurantes “All you can eat”, especializada en gastronomía mediterránea, de inspiración italiana, y con 24 locales operativos por todo el país, incorpora la franquicia a ... Leer Más »

WORLD LIFE EXPERIENCE – viajar, descubrir y compartir con el mundo

WORLD LIFE EXPERIENCE – viajar, descubrir y compartir con el mundo

Alrededor del mundo en 365 días con todos los gastos pagados y un salario mensual y una oportunidad increíble para un grupo de 12 personas viajar, descubrir y compartir con el mundo. World Life Experience es un evento internacional y puede ser descrito como la jornada de una vida. Busca a doce personas – 6 mujeres y 6 hombres entre ... Leer Más »

2017: El año de la consolidación y crecimiento de la restauración en España

2017: El año de la consolidación y crecimiento de la restauración en España

El pasado ejercicio superó los 35.000 millones de euros y creó 47.000 empleos. La holandesa Wok to Walk, que se encuentra en plena expansión en España, cuenta con una red de 80 restaurantes en 15 países El crecimiento que viene experimentando la economía española es ya un hecho. Y es que, son varios los sectores que han alcanzado cifras de ... Leer Más »

¿Como dar a conocer mi Restaurante ? ¿Como puedo atraer nuevos clientes?

¿Como dar a conocer mi Restaurante ? ¿Como puedo atraer nuevos clientes?

El mundo del marketing y el de la hostelería a cambiado muchísimo en los últimos años, debes intentar sacar provecho al máximo las nuevas herramientas y aplicaciones que surgen en el sector , aquí te detallamos algunos consejos:  1.Consigue imágenes que impactan  El mundo digital es un mundo visual por excelencia, como muy bien dice el refrán, una imagen vale ... Leer Más »

Reduce el consumo energético del equipamiento de frío hasta un 70%

Reduce el consumo energético del equipamiento de frío hasta un 70%

La nueva generación GLOBE de Fagor Industrial reduce el consumo energético del equipamiento de frío hasta un 70% El nuevo lanzamiento incluye dos gamas: ADVANCE y CONCEPT, que ofrecen un amplio abanico de opciones Estos productos están diseñados para proporcionar el mayor rendimiento y productividad teniendo en cuenta la eficiencia energética y las nuevas reglamentaciones acerca de eco etiquetado Fagor ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Logo Header Menu