Inicio » Últimas noticias » WORLD LIFE EXPERIENCE – viajar, descubrir y compartir con el mundo
WORLD LIFE EXPERIENCE – viajar, descubrir y compartir con el mundo

WORLD LIFE EXPERIENCE – viajar, descubrir y compartir con el mundo

Alrededor del mundo en 365 días con todos los gastos pagados y un salario mensual y una oportunidad increíble para un grupo de 12 personas viajar, descubrir y compartir con el mundo.

World Life Experience es un evento internacional y puede ser descrito como la jornada de una vida. Busca a doce personas – 6 mujeres y 6 hombres entre los 20 y los 35 años – de todo el mundo para un viaje de un año por 40 países en los 5 continentes.

El grupo seleccionado participará en actividades culturales, de entretenimiento y responsabilidad social, y tiene como misión compartir sus experiencias con el mundo.

Los perfiles buscados y adecuados a la experiencia van a crear un grupo fuerte y equilibrado. Las categorías buscadas son: EXPERIENCED; ADVENTUROUS; TRAVELLED; ENTERTAINING; VOLUNTARIO; STUDENT.

Como contrapartida, cada uno tendrá:

Una experiencia de vida personal y profesional única con un salario de € 2.500 mes y todos los gastos pagados. También cuatro pausas de dos semanas durante el año para regresar a su país de origen.

Un equipo multidisciplinario proporcionará el apoyo continuo al grupo, que será acompañado por un guía local en cada destino.

“Es una experiencia inmersiva única en la que los participantes, descubren diferentes modos de vida, se divierten y colaboran con organizaciones locales de acción social, después comparten sus experiencias sobre lo que hacen y vem”, explica Pedro Tinoco, cofundador y co-fundador Director Ejecutivo de World Life Experience.

“Los objetivos son ofrecer una experiencia única a los participantes en el evento, pero también sensibilizar a la diversidad social y cultural. Es un proyecto que aprovecha para ONGs internacionales en 6 áreas de actuación distintas con parte de los ingresos de este proyecto.

“Disponemos de una experiencia global con impacto local.”

La fecha límite para las candidaturas a la World Life Experience 1st Edition ’17 es el 30 de junio de 2017, y el viaje comenzará en Lisboa, Portugal, el 15 de septiembre de 2017.

El proceso de selección comienza con una forma de expresión de interés, un registro que se puede encontrar en el sitio web. Después de la validación del registro, se sigue un pequeño cuestionario para evaluar el perfil del candidato. La selección de una de las 6 ONG que el candidato desea que el proyecto apoye con 2,5 de su candidatura. Por último, el pago de 9 meses de solicitud.

El proceso de selección del grupo es desarrollado por la delegación portuguesa de la empresa internacional e independiente, CEGOC, especializada en selección y reclutamiento, y responsable por el proceso de selección del grupo World Life Experience.

El programa World Life Experience es promovido por una empresa privada portuguesa, Top Experience, que organiza y reúne todas las condiciones para la realización del evento.

Para más información, póngase en contacto con:

Vera Dias, Relaciones públicas, World Life Experience, Lisbon

Teléfono: 00351 211 994 756

E-mail: press@worldlifeexperience.com

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

#ReinventaElRetrato: El concurso de Huawei que convierte Instagram y Twitter en una exposición fotográfica

#ReinventaElRetrato: El concurso de Huawei que convierte Instagram y Twitter en una exposición fotográfica

El año pasado, Huawei alcanzó el éxito a través del concurso con más participación en Instagram en España: #ReinventaLaFotografía. Bajo las directrices de Huawei P9, el concurso se convirtió en una exposición virtual de fotografía smartphone que contó con casi 26.000 imágenes que reflejaban categorías como naturaleza, arquitectura, blanco&negro y Street Style. Madrid, 31 de Mayo de 2017 Siguiendo la ... Leer Más »

LA CADENA MUERDE LA PASTA COMIENZA A FRANQUICIAR

LA CADENA MUERDE LA PASTA COMIENZA A FRANQUICIAR

· Locales de 500 – 1.500 m2, especializados en gastronomía de inspiración italiana · Con una facturación media anual de 2,5 millones de euros     Miércoles, 31 de mayo de 2017. La cadena de restaurantes “All you can eat”, especializada en gastronomía mediterránea, de inspiración italiana, y con 24 locales operativos por todo el país, incorpora la franquicia a ... Leer Más »

2017: El año de la consolidación y crecimiento de la restauración en España

2017: El año de la consolidación y crecimiento de la restauración en España

El pasado ejercicio superó los 35.000 millones de euros y creó 47.000 empleos. La holandesa Wok to Walk, que se encuentra en plena expansión en España, cuenta con una red de 80 restaurantes en 15 países El crecimiento que viene experimentando la economía española es ya un hecho. Y es que, son varios los sectores que han alcanzado cifras de ... Leer Más »

¿Como dar a conocer mi Restaurante ? ¿Como puedo atraer nuevos clientes?

¿Como dar a conocer mi Restaurante ? ¿Como puedo atraer nuevos clientes?

El mundo del marketing y el de la hostelería a cambiado muchísimo en los últimos años, debes intentar sacar provecho al máximo las nuevas herramientas y aplicaciones que surgen en el sector , aquí te detallamos algunos consejos:  1.Consigue imágenes que impactan  El mundo digital es un mundo visual por excelencia, como muy bien dice el refrán, una imagen vale ... Leer Más »

Reduce el consumo energético del equipamiento de frío hasta un 70%

Reduce el consumo energético del equipamiento de frío hasta un 70%

La nueva generación GLOBE de Fagor Industrial reduce el consumo energético del equipamiento de frío hasta un 70% El nuevo lanzamiento incluye dos gamas: ADVANCE y CONCEPT, que ofrecen un amplio abanico de opciones Estos productos están diseñados para proporcionar el mayor rendimiento y productividad teniendo en cuenta la eficiencia energética y las nuevas reglamentaciones acerca de eco etiquetado Fagor ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Logo Header Menu